Resumen informativo situación COVID-19 – 03-03-2020

El real decreto ley 11/2020 aprueba un nuevo paquete de medidas de carácter social. Aquí desglosamos algunos de sus puntos importantes:

Existe mucha nueva legislación a cerca de las medidas que el Gobierno va a tomar para acompañar las actuaciones de intentar frenar el impacto del Covid-19. Tanto a nivel de empresa, como a nivel de particular. A nivel laboral, fiscal, así como mercantil. Prácticamente todas las medidas tienen como finalidad conseguir una suspensión temporal, para luego reiniciarla junto con el levantamiento del estado de alarma. Cada medida tiene sus matices en función de las circunstancias y vulnerabilidad o no del sujeto afectado. Por lo que este documento informa con trazos muy generales, pero requiere de un posterior desglose, detalle y estudio por nuestra asesoría, caso por caso. Estamos a su completa disposición para informarles del punto señalado sobre el que quieran ahondar.

 

Contenido de este boletín:

1. Medidas de apoyo para autónomos y empresas
2. Ayudas a Familias y colectivos vulnerables y medidas para arrendatarios.
3. Medidas de protección a consumidores
4. Medidas de apoyo a la industria y a empresas y autónomos en cuanto a suministros.

 

Descargar “Boletín informativo COVID-19 – 03-03-2020”

Boletin-COVID-19-C.-Torres-A.-07042020.pdf – Descargado 445 veces – 1,06 MB

 

Pregúntenos toda duda que tenga en relación a la situación actual por el Covid-19, esté o no reflejada en este resumen, a través del correo ctorresa@ctorresa.com

Departamento Jurídico

gematorres@ctorresa.com