C Torres A, trabajo en equipo

El equipo es la base sobre la que se organiza el trabajo en C. Torres A.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, lo primero que hacemos es tener una entrevista con él para conocer sus necesidades. Esta cita puede ser presencial y ahora, por protocolos de seguridad Covid19, se puede realizar por cualquier medio de comunicación: video conferencia, email, teléfono, etc.

Una vez que hemos tenido ese primer contacto, realizamos un check in para confirmar que no exista ninguna incompatibilidad con el cliente y que lo podamos representar.

Una vez pasado el filtro de check in creamos un área de trabajo con varios de nuestros profesionales para trabajar siempre en equipo; de esta forma, el caso que nos traiga a la empresa el cliente sea analizado siempre desde varios puntos de vista por un equipo de trabajo.

El plazo desde la entrevista hasta montar el equipo suele variar, depende de la complejidad del asunto, pero no solemos tardar más de una semana en crear el equipo para poder asumir el encargo.

Redactamos entonces el encargo, se lo mandamos al cliente y a partir de ahí empieza nuestra colaboración. Dependiendo del tema, el equipo puede ser más pequeño o más grande, y nos podemos reunir muchas veces, no con un solo área de profesionales ya que siempre es bueno contar con puntos de vista de otros profesionales dentro del equipo.

Así por ejemplo para resolver el caso de un cliente puede que formemos un equipo de abogados, pero podemos contar también con un fiscalista y un contable, pues muy pocas temáticas son puras.

Tener muchos servicios y muchas áreas de trabajo nos permiten crea equipos enriquecedores donde tocamos todas las áreas y tenemos en cuenta todos los puntos de vista. De esta forma procuramos no saltarnos ninguna de las alternativas posibles a encontrar la mejor resolución al caso que nos expone el cliente.

Esta forma de trabajo la utilizamos para las diferentes áreas de C Torres A, seguros, compraventa, jurídico, contabilidad, área laboral… siempre tratando el caso desde un punto de vista muy profesional, lo más rápido posible y con el máximo cariño al asunto del cliente como si fuera nuestro. Nuestro equipo de profesionales así lo ve siempre.

Departamento Jurídico

gematorres@ctorresa.com